Leading the world in Point of Care testing

OFRECER ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO INMEDIATO A MÁS PERSONAS EN MÁS LUGARES

Abbott lleva mucho tiempo en el sector de las pruebas de carácter diagnóstico. Tradicionalmente, este tipo de pruebas se realizaban en el hospital o en la consulta del médico y el paciente debía esperar un día o varios antes de recibir los resultados. Hoy en día, estamos experimentando un cambio radical en la forma de realizar pruebas de carácter diagnóstico y está afectando de forma positiva e importante a los análisis de diagnóstico rápido.

Los análisis de diagnóstico rápido impulsan este cambio, ya que permiten que un profesional sanitario realice la prueba del paciente en en el box y/o camilla o cerca de ella. Bien se trate de un centro sanitario de urgencias, un hospital o una ambulancia, médicos y pacientes obtienen los resultados más rápido que nunca.

Abbott posee actualmente la gama líder de pruebas de diagnóstico rápido. Ahora disponemos de una de las gamas más variadas con pruebas para un mayor número de afecciones, en más entornos y ubicaciones de todo el mundo. De esta forma, cuando lleve a su hijo al médico para la prueba para estreptococos o la gripe, es muy posible que se trate de una prueba Abbott y que obtenga los resultados rápidamente, lo que le permitirá recuperar la salud y el bienestar de su familia.

"Los análisis de diagnóstico rápido son el segmento que crece a mayor velocidad en el sector del diagnóstico in vitro porque pueden generar resultados con mayor rapidez y cercanía al paciente", afirma Sharon Bracken, vicepresidente sénior de Abbott Rapid Diagnostics. "Esto significa que puede tratarse a los pacientes con mayor rapidez, puede visitarse a más pacientes y puede ofrecerse una mejor atención sanitaria".

Abbott es el líder actual en pruebas para enfermedades cardiometabólicas, enfermedades infecciosas y para toxicología.

Enfermedades cardiometabólicas

  • Las enfermedades cardiovasculares provocan alrededor de 18 millones de muertes al año en todo el mundo
  • Más de 400 millones de adultos de todo el mundo padece diabetes

A medida que pacientes y profesionales sanitarios tratan el impacto de estas enfermedades, se necesitan nuevas herramientas para generar los resultados de las pruebas con mayor rapidez y eficacia en el ámbito de la atención sanitaria. Abbott empezará a ofrecer pruebas adicionales que permiten diagnosticar y tratar afecciones relacionadas con la diabetes, la función cardíaca y los niveles de colesterol. Estas pruebas generarán resultados rápidos mientras el paciente está en el lugar donde se le realiza la prueba de diagnóstico rápido, lo cual permite a los profesionales sanitarios proporcionar una atención inmediata.

Enfermedades infecciosas

  • Más de 17 millones de personas en todo el mundo mueren cada año por una enfermedad infecciosa

Las tasas de las enfermedades infecciosas son asombrosas, pero las personas no piensan en ellas hasta que tienen que hacer frente a la enfermedad. Obtener resultados rápidos puede marcar la diferencia al buscar atención sanitaria. Abbott puede ahora proporcionar resultados analíticos rápidos y precisos para más de 100 enfermedades infecciosas. Y lo más importante es que ofrece dichas pruebas en mercados donde los análisis se realizan en los entornos más remotos. Al ofrecer acceso a las pruebas y suprimir la espera de los resultados, se proporciona la atención sanitaria necesaria y requerida por los pacientes.

Toxicología

  • Las drogas causan 50.000 muertes al año en EE. UU.

A medida que la drogadicción (drogas y también medicamentos de venta con receta) crece a una velocidad alarmante, los profesionales sanitarios se enfrentan a nuevos retos en el ámbito de la atención sanitaria. Esto también aumenta la exigencia de pruebas de detección de drogas para Gobiernos y empleados, y ahora podemos proporcionar dichas pruebas para empleados, Gobiernos y hospitales.

 "La variedad de esta gama nos permite atender mejor a los pacientes mediante el acceso a pruebas en zonas rurales de ubicaciones remotas", explica Bracken. "No solo ayudamos a personas, sino que también proporcionamos a los profesionales sanitarios las herramientas necesarias para mejorar la atención sanitaria". 

  • share_alt text Share
  • print_alt text Print
  • download_alt text Download PDF
true
accessibility

You are about to exit for another Abbott country or region specific website

Please be aware that the website you have requested is intended for the residents of a particular country or countries, as noted on that site. As a result, the site may contain information on pharmaceuticals, medical devices and other products or uses of those products that are not approved in other countries or regions.


The website you have requested also may not be optimized for your specific screen size.

Do you wish to continue and exit this website?

accessibility

You are about to exit the Abbott family of websites for a 3rd party website

Links which take you out of Abbott worldwide websites are not under the control of Abbott, and Abbott is not responsible for the contents of any such site or any further links from such site. Abbott is providing these links to you only as a convenience, and the inclusion of any link does not imply endorsement of the linked site by Abbott.


The website that you have requested also may not be optimized for your screen size.

Do you wish to continue and exit this website?