carousel

none


accessibility


UN NUEVO CAPÍTULO

MÁS INFORMACIÓN

NONE


PARA PROFESIONALES Y CLIENTES

MÁS INFORMACIÓN

none


accessibility


PARA LOS CLIENTES

MÁS INFORMACIÓN

none


PARA LOS INVERSORES

MÁS INFORMACIÓN

none


accessibility


MÁS DETALLES SOBRE LA UNIÓN DE LAS EMPRESAS

TRATAMIENTO VASCULAR

Nuestra oferta vascular incluye innovadoras endoprótesis líderes del mercado y dispositivos de diagnóstico e imagen que ayudan a los cirujanos a mejorar el análisis y tratamiento de las arterias obstruidas. Con estos productos complementarios, los médicos disponen de la combinación perfecta de información y herramientas para tomar las mejores decisiones sobre el tratamiento.

Productos vasculares de Abbott

Productos vasculares de la cartera de St. Jude Medical

ESTRUCTURA DEL CORAZÓN

Conocemos al detalle y contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de las enfermedades que afectan a la estructura del corazón. Actualmente ofrecemos una línea completa de productos para tratar mejor enfermedades cardíacas estructurales como la valvulopatía, la estenosis aórtica y defectos congénitos del corazón.

Productos de corazón estructurales de Abbott

Productos de corazón estructural de la cartera de St. Jude Medical

INSUFICIENCIA CARDÍACA

Nos centramos en desarrollar soluciones integrales para tratar la insuficiencia cardíaca, que afecta a más de 26 millones de personas en el mundo. Una de las piedras angulares de nuestro portafolio para tratar la insuficiencia cardíaca es nuestro dispositivo de asistencia para el ventrículo izquierdo: una bomba mecánica que ayuda a los pacientes con insuficiencia cardíaca avanzada o a quienes están en espera de un transplante de corazón. Nuestro sistema de monitoreo de la presión arterial pulmonar es un sensor que se implanta para permitir a los médicos la detección temprana del agravamiento de una insuficiencia cardíaca. Gracias a la oferta de una gama completa de soluciones para la insuficiencia cardíaca (diagnóstico, dispositivos, datos y análisis) ayudamos a tratar la insuficiencia cardíaca de forma global y a mejorar los resultados para los pacientes.

Productos de control de insuficiencia cardiaca

CONTROL DEL RITMO CARDÍACO

Los corazones que laten demasiado rápido, demasiado despacio o sin el ritmo adecuado, bombean la sangre de una manera menos eficaz y provocan una falta de flujo sanguíneo que puede dañar el cerebro, el corazón u otros órganos. Abbott dispone en estos momentos de una gama completa de dispositivos innovadores que permiten que el corazón lata a un ritmo saludable, entre los que figuran marcapasos que envían impulsos de baja energía al corazón para que se restablezca su ritmo normal, desfibriladores cardíacos implantables que ayudan a ralentizar los corazones que laten a una velocidad anormalmente alta y dispositivos de resincronización cardíaca que permiten que el corazón bombee de una forma más acompasada.

Productos de gestión del ritmo cardiaco

NEUROMODULACIÓN

Abbott ahora tiene una de las ofertas más avanzadas de dispositivos especializados para las personas que sufren de dolor crónico y trastornos del movimiento, para que puedan vivir vidas más activas y plenas. Nuestras soluciones incluyen la estimulación de la médula espinal y la terapia del ganglio de la raíz dorsal para síndromes de dolor específicos y estimulación cerebral profunda para trastornos del movimiento como la enfermedad de Parkinson.

Productos de neuromodulación

true
accessibility

You are about to exit for another Abbott country or region specific website

Please be aware that the website you have requested is intended for the residents of a particular country or countries, as noted on that site. As a result, the site may contain information on pharmaceuticals, medical devices and other products or uses of those products that are not approved in other countries or regions.


The website you have requested also may not be optimized for your specific screen size.

Do you wish to continue and exit this website?

accessibility

You are about to exit the Abbott family of websites for a 3rd party website

Links which take you out of Abbott worldwide websites are not under the control of Abbott, and Abbott is not responsible for the contents of any such site or any further links from such site. Abbott is providing these links to you only as a convenience, and the inclusion of any link does not imply endorsement of the linked site by Abbott.


The website that you have requested also may not be optimized for your screen size.

Do you wish to continue and exit this website?